![bohemios10]()
El segundo trabajo de [grupo slug="Los-Bohemios"]Los Bohemios[/grupo] en el año 1967 es bastante extraño. Después de dos vinilos dedicados al sonido de moda en esos años como era el beat y el garaje, en este microsurco vuelven a graban cuatro temas totalmente complacientes. Abren con la ganadora de Eurovisión de ese mismo año, Sandie Shaw con sus "
Marionetas en la cuerda" que en España la versionó todo el que pudo como [grupo slug="Betina"]Betina[/grupo], Los 3 Sudamericanos, [grupo slug="Ana-Kiro"]Ana Kiro[/grupo], [grupo slug="Silvana-Velasco"]Silvana Velasco[/grupo], [grupo slug="Karina"]Karina[/grupo], [grupo slug="Los-Beta"]Los Beta[/grupo], [grupo slug="Los-de-la-Torre"]Los de la Torre[/grupo], [grupo slug="Ellas"]Ellas[/grupo], [grupo slug="Lea-Zafrani"]Lea Zafrani[/grupo], [grupo slug="Los-Stop"]Los Stop[/grupo]. La cara A se completa con una nueva adaptación de "
Na catalina de plaça", un tema que ya habían grabado en el EP [disco slug="ninguno-me-puede-juzgar-no-quiero-ser-ye-ye-na-catalina-de-placa-mallorca"]"Ninguno me Puede Juzgar / No Quiero Ser Ye-Ye / Na Catalina de Plaça / Mallorca" (Hispavox, 1966)[/disco].
En la cara B nos encontramos con "
Ta, ta, ta, ta" del francés Michel Polnareff, que en España fue grabada también por [grupo slug="los-4-ros"]Los 4 Ros[/grupo] y [grupo slug="Grupo-15"]Grupo 15[/grupo]; y "
Only you" llamada "
Simplemente tú", original de The Platters. En ambos casos las adaptaciones de Los Bohemios quedan muy por debajo de las originales.