![Motortape]()
Avisan de que esta cinta de cassette que sacan ahora es lo más parecido a un LP (que es precisamente el único formato que les falta por explorar) de [grupo slug="motorsex"]Motorsex[/grupo] que vayamos a ver jamás. Presentado de manera austera, con absolutamente nada de información en su interior que nos guie e informe de las intenciones de la banda o del origen de los temas, el trío reparte tres temas en cada cara cuya elección dicen responde exclusivamente a criterios de cuadrar minutaje. Por no contar no cuentan ni dónde se fabricaron las cintas (al parecer en Sarbide - Asua, cerca de Bilbao). Para la portada, y por aquello de alimentar entre el respetable las sospechas de posible dejadez o pereza, tienen la osadía de repetir diseño en la portada: Véase la de [disco slug="en-crudo"]"En Crudo" (Autoproducido, 2005)[/disco].
En realidad la cosa tiene trampa porque primero, la cara B no contiene sólo las tres canciones cuyos títulos aparecen escritos, sino que se añade a modo de inédito oculto un solo de batería de Bernar al que acompaña un didgeridoo, instrumento australiano que ya han utilizado en alguna ocasión como el "
Qué asco me doy" que abría el [disco slug="single-iii_motorsex_3"]"Single III" (Autoproducido, 2006)[/disco]. De tener que acreditarla, nos cuentan, la titularían "
Bernardoo" y su inclusión les permitió igualar los casi 9:30 minutos de la cara A.
Pero además la toma de "
Odio" que incluye la cinta no es la que traía el [disco slug="single-ix"]"Single IX" (Autoproducido, 2017)[/disco], sino que se trata de un descarte que hizo el grupo por aparecer la voz de Carlos Kreator, el productor e ingeniero de sonido encargado de todas las grabaciones de Motorsex, con un megáfono.
Por lo demás añadir que quizás la elección de "
¡Vete!" tenga algo también de broma privada entre ellos ya que se trata de una canción que apenas interpretan en directo por lo poco que le convence a su batería.
La Motortape elaborada al más puro modo Motorsex.